Office 365 para Educación

office 365 educacion​​​​

Hasta hace pocos años, era impensable que un centro educativo no universitario pudiera optar a una infraestructura informática avanzada sineducation.jpg tener que recurrir a inversiones económicas elevadas. Además, este tipo de software requería mucha dedicación debido a la elevada dificultad tanto de utilización como de mantenimiento.

En vista de esta situación y de las necesidad creciente de una nueva metodología didáctica y de herramientas que ayuden a aprovechar al máximo el potencial de los jóvenes de hoy en día, los ingenieros y profesores de TIC2EDU decidieron trabajar codo con codo con Microsoft con el fin de ofrecer una plataforma para los centros educativos de altísima calidad a todos los niveles: usabilidad, seguridad y disponibilidad.

Fruto de este duro trabajo de configuración y estudio de las necesidades  de los centros, presentamos la plataforma Microsoft Office 365 para la educación pensada exclusivamente para centros docentes, donde profesores y alumnos encuentran un entorno ideal de trabajo y comunicación, y todo ello con el soporte profesional de Microsoft y TIC2EDU.

tablet.pngGracias a Office365 encontrará un entorno ideal donde preparar todo el material de sus clases así como trabajar de forma colaborativa tanto con sus alumnos como con los compañeros del clausto.

Gracias a todos estos servicios, el profesorado tendrá a su disposición la suite más completa y segura con la que impartir docencia acorde a las características actuales del alumnado, pudiendo utilizar métodos pedagógicos mucho más acordes a sus necesidades.

Además, la comunicación con toda la comunidad educativa pasa a convertirse en un verdadero placer.

Lo mejor: el precio.A-School-Success-Excellence-grade.jpg

Descubra de qué manera puede beneficiarse de Office 365 de forma gratuita gracias a TIC2EDU y Microsoft.

Pida una cita con uno de nuestros consultores sin compromiso.