Docencia con Tablets

Tablet en el aula

FOREDU SOLUTIONS es una empresa especializada en consultoría tecnológica para educación. Somos profesores e ingenieros por lo que conocemos las necesidades reales de los centros educativos y cómo afrontarlas.​

698px-Samsung_Logo.svg.png

FOREDU Y Samsung.

Somos especialistas en educación y como tales, trabajamos con las mejores marcas. FOREDU trabajamos junto con Samsung para ofrecer los mejores dispositivos y siempre al mejor precio. Además, somos conscientes de la necesidad de ofrecer herramientas que ayuden a los docentes en su labor, por lo que somos Certificados en Samsung School, una potente aplicación para las aulas de móviles y que ofrecen al profesor u

SAMSUNGSchool_CertifiedPartner.jpg

n sinfín de recursos para que cada día sea una experiencia inolvidable para sus alumnos.

Contacte con nosotros para que uno de nuestros comerciales le haga una demostración gratuita en su centro de Samsung School.


¿Cómo puedo p​oner tablets en mi centro?​​

Como especialistas, tenemos en cuenta todas las necesidades que pueden surgir y por tanto, proporcionamos no sólo los dispositivos, sino todo lo necesario para que tanto los alumnos como el profesorado saquen el máximo partido a estas potentes herramientas.

¿Eso qué quiere decir?


Le proporcionaremos todo lo necesario para que el rendimiento de sus alumnos mejore así como dotaremos al centro de las herramientas para que pueda gestionar su nueva infraestructura:

tablet.png

- Gestión centralizada de dispositivos: Determine qué aplicaciones pueden ejecutar sus alumnos, si pueden o no utilizar la cámara, instale las aplicaciones necesarias cómodamente desde un despacho.

- Comparta contenidos con sus alumnos de forma instantánea, comparta su calendario con sus alumnos, trabaje en grupo y compara información de forma eficiente.

- Bloquee páginas inapropiadas, gestione los contenidos a los que pueden acceder de forma cómoda desde su despacho.

- Proporcion​e a sus alumnos accesibilidad a los contenidos desde cualquier lugar y en el momento que lo necesiten.

- Descubra una docencia diferente.


Si necesita más información de cómo lo hacemos, no dude en ver el documento explicativo Tableta en el aula​

¿Puede mi centro afrontarlo?

En FOREDU adaptamos nuestras propuestas a la infraestructura específica de cada centro y a sus necesidades por lo que sabemos que podemos ofrecerle un producto que se satisfaga sus expectativas.

ahorrar.png

Además, estamos convencidos del ahorro que supone este tipo de docencia por lo que nos encantaría poder mostrárselo en una presentación


¿Aprovecharemos la inversión?

Puede estar tranquilo ya que si lo necesita, le proporcionaremos formación para dotar al profesorado de las habilidades necesarias para que sea un éxito. Además, esta formación es bonificable por la Fundación Tripartita y por tanto es GRATIS.



​​

No dude en contactar con nosotros para recibir la visita de uno de nuestros consultores en educación con el que podrá compartir sus dudas y nece​​sidades sin compromiso.